Políticas de Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones se efectúan con la boleta en un plazo máximo de 10 días de corrido desde realizada la compra. Por políticas de higiene no se aplican cambios ni devoluciones en el caso de aros y conjuntos que contengan aros.

Vanité siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

Solo se cambian productos en perfectas condiciones, sin uso, con boleta, su caja y etiqueta original.

Para proceder al cambio del producto debes contactarnos para coordinar la entrega en el lugar que se le indicará en la comuna de Providencia o para despachar el producto a la dirección indicada. Los costos de envíos corren por cuenta del cliente.

 

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SEGÚN TU MEDIO DE PAGO:

Las devoluciones de dinero se efectuarán por el mismo método en el que realizaste tu compra:

* Tarjeta de crédito: Podrás ver la reversa del cobro en un plazo de hasta 16 días hábiles dependiendo de tu banco. Recuerda que este tiempo puede variar según tu fecha de facturación y puede aparecer en el mismo mes o el siguiente.

* Tarjeta de crédito con devolución total y pago en una cuota: Se reintegra el monto total de los productos a tu tarjeta de crédito.

* Tarjeta de crédito con devolución total y pago en cuotas: Se reintegra el monto correspondiente pero las cuotas se siguen cobrando de igual forma.

* Tarjeta de crédito con devolución parcial y pago en una cuota: Se devuelve el total de los productos comprados.

* Tarjeta de crédito con devolución parcial y pago en cuotas: Se reembolsa el monto correspondiente, pero se siguen cobrando las cuotas.

* Débito o Transferencia: Se devuelve el monto según corresponda a través de transferencia electrónica.

GARANTÍA Y REPARACIONES

Para Vanité, la calidad de los productos es fundamental. En caso de que algún producto que compraste presente una falla que tiene origen de fábrica y que no sea atribuible al cliente, hacemos el cambio o reparación dentro de un plazo de 90 días, desde la emisión de la boleta. Sólo debes contactarnos y presentar la boleta de compra.