Políticas de Envíos
Información importante de Envíos:
Todos nuestros despachos se hacen a través de Chilexpress, Bluexpress o Rocketcurrier (según cobertura) y como sabemos lo importante que es para ti recibir tus productos Vanité lo antes posible, nos esforzamos por recibir tus pedidos y entregarlos a nuestros partner logísticos a la brevedad.
Si realizas tu compra antes de las 12:00 de un día hábil, nosotros nos comprometemos a hacer la entrega de tu pedido a la empresa despacho ese mismo día y si lo haces después de esa hora ya se prepara para ser entregado a la empresa de despacho el día hábil siguiente.
Los tiempos de entrega variaran según tu comuna y región entre 1 a 5 días hábiles aproximadamente.
Puntos importantes:
- El despacho de tu orden puede ser a domicilio o a una sucursal de Chilexpress ( en este ultimo caso nos debes dar aviso o hacer una observación en tu pedido)
- Los costos de envío dependerán principalmente de tu comuna de despacho y se especificará en el proceso de tu compra.
- Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
- Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras o incapacidad de entrega causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío, domicilio cerrado con ausencia de sistema de aviso de llegada del repartidor y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Vanité. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
- En el caso que el despacho se haya realizado a una sucursal del currier y este no sea retirado dentro del tiempo estipulado, el paquete será regresado al remitente y el costo de despacho que ya fue incurrido será cobrado igualmente al cliente.