Políticas de Envios y Retiros

Despachos 

Todos nuestros despachos se hacen a través de Chilexpress, Bluexpress o Rocketcurrier (según cobertura) y como sabemos lo importante que es para ti recibir tus productos Vanité lo antes posible, nos esforzamos por recibir tus pedidos y entregarlos a nuestros partner logísticos a la brevedad!

Si eres de una de estas comunas y haces tu compra antes de las 12:00 hrs de un día hábil recibes tus productos el MISMO DíA! Y si realizar tu compra después de las 12:00 hrs de un día hábil recibes al día hábil siguiente.

Los despachos son realizados a través de Rocket Currier y el horario de entrega es hasta las 22:30 hrs.

Excepciones:

Los tiempos de despacho en comunas de Santiago que no estén dentro de las seleccionadas pueden demorar hasta 48 horas.

El despacho Express no esta considerado en el caso que necesites retiro en una sucursal de Chilexpress.

  • Para Regiones y comunas rurales de la Región Metropolitana:

Trabajamos con Chilexpress y Bluexpress, los tiempos de entrega variaran según tu comuna y región, entre 1 a 5 días hábiles aproximadamente.

Si realizas tu compra antes de las 12:00 hrs de un día hábil, nosotros nos comprometemos a hacer la entrega de tu pedido a la empresa despacho ese mismo día y si lo haces después de esa hora ya se prepara para ser entregado a la empresa de despacho el día hábil siguiente.

Los horarios de entrega del currier son de 08:00 hrs hasta las 20:00 hrs, de lunes a viernes.

  • Retiros en Punto Pick Up Vitacura:

Si necesitas retirar tu compra en persona, ahora también puedes hacerlo!  
Vanité no cuenta con tienda física, pero si ofrecemos un Punto de Retiro con nuestros amigos de la tienda Kissenhaus, ubicada en: Lo Beltrán 1823, Vitacura.

Horario de atención:
Lunes a viernes 10:30 a 18:00 hrs
Sábado 10:30 a 14:30 hrs
**Excepto feriados y festivos** 

Sólo debes realizar tu compra, seleccionar esta opción y te avisaremos cuando tu pedido este listo para ser retirado. Muy importante! NO debes pasar a recoger tu compra sin antes recibir el mail de que tu orden esta lista.

**En el momento del retiro debes presentar el mail recibido con el comprobante y número de tu pedido.

Puntos importantes:

  • El despacho de tu orden puede ser a domicilio o a una sucursal de Chilexpress ( en este ultimo caso nos debes dar aviso o hacer una observación en tu pedido)
  • Los costos de envío dependerán principalmente de tu comuna de despacho y se especificará en el proceso de tu compra.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 22:30 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre. 
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras o incapacidad de entrega causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío, domicilio cerrado con ausencia de sistema de aviso de llegada del repartidor y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Vanité. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío. En el caso de que el despacho haya tenido costo cero por alguna promoción, código de descuento, monto de compra u otro y el cliente no quiera que se vuelva a despachar el pedido, el valor del envío ya realizado será descontado del total de su compra.
  • En el caso que el despacho se haya realizado a una sucursal del currier y este no sea retirado dentro del tiempo estipulado, el paquete será regresado al remitente y el costo de despacho que ya fue incurrido será cobrado igualmente al cliente.

Los envíos para fechas especiales como Cyber, Navidad y ofertas especiales, pueden tener demoras de entre 24 a 48 horas adicionales. 

 

*Los envíos se realizan en días hábiles.