Políticas de Envios y Retiros

 

 📦 ¡Todo sobre nuestros despachos!

En Vanité, sabemos lo importante que es para ti recibir tus productos lo antes posible. Por eso, trabajamos con Chilexpress, Bluexpress y Despáchalo (según cobertura) para entregarte tu pedido a la brevedad. 💛


🚀 Despacho Same Day - Comunas seleccionadas de Santiago

Si vives en una de estas comunas (ver comunas aquí) y haces tu compra:

  • Antes de las 11:00 hrs de Lunes a Sábado ¡Recibes tu pedido el mismo día! (excepto feriados y festivos)
  • Después de las 11:00 hrs: Recibe el día hábil siguiente.

Horario de entrega: Hasta las 22:00 hrs


🗺️ Regiones y comunas rurales de la Región Metropolitana

Para estas zonas, trabajamos con Chilexpress y Bluexpress. Los tiempos de entrega dependen de tu comuna y región, variando entre 2 a 6 días hábiles.


    🛍️ Retiros en Punto Pick Up Vitacura

    En Vanité no tenemos tienda física 🛍️, pero si tenemos nuestro punto de Pick-Up súper convenientes en la comuna de Vitacura:

    1. 📍 Punto de retiros Centro Comercial Eve.

    • Local: Bodega Mandala
    • Dirección: Av. Vitacura 5480,Local 66 (piso -1), Vitacura
    • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hrs
      Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.
      (⛔ Excepto feriados y festivos)
    • El centro comercial cuenta con estacionamientos gratuitos.

    Antes de ir a retirar tu pedido, asegúrate de esperar nuestro correo de confirmación que te avisará cuando ya esté listo.

    Cuando llegues al punto de retiro, solo necesitas dar tu número de pedido y tu nombre. ¡Así de fácil! 😊

    🔔 ¿Qué necesitas saber antes de retirar?

    • Preparamos tu pedido lo más rápido posible dependiendo de la carga de pedidos que tenemos en el momento y es muy importante esperar el correo de confirmación antes de pasar a buscarlo.
    • En los punto de Pick-Up no tenemos productos Vanité a la venta, es solo un espacio para retirar tus compras online.

      📌 Puntos importantes:

      1. El despacho puede ser a domicilio o a una sucursal de Chilexpress. Si prefieres una sucursal, avísanos dejando una observación en tu pedido.
      2. Costos de envío: Varían según tu comuna y se mostrarán al finalizar la compra.
      3. Los pedidos pueden ser recibidos por terceros (familiares o conserjes). ¡Recomienda avisarles que recibirás un encargo!
      4. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección válida para la entrega.

      🚨 Importante sobre entregas:

      • Si el cliente no está disponible o se proporciona información incorrecta, los costos de un nuevo envío serán responsabilidad del cliente.
      • Si el despacho fue gratuito por promoción y no se retira el pedido, el costo del envío se descontará del total de la compra.
      • En caso de envíos a sucursales que no sean retirados a tiempo, el paquete será devuelto, y el costo ya incurrido será cobrado al cliente.

      🎄 Fechas especiales

      En eventos como Cyber, Navidad y ofertas especiales, los envíos pueden tardar 24 a 48 horas adicionales.

      ¡Gracias por elegir Vanité! 💎✨
      👉 Recuerda: todos los envíos se realizan en días hábiles.