Políticas de Envíos

Información importante de Envíos:

Todos nuestros despachos se hacen a través de Bluexpress o Chilexpress y como sabemos lo importante que es para ti recibir tus productos Vanité lo antes posible, nos esforzamos por recibir tus pedidos y entregarlos a nuestros partner logísticos a la brevedad.

Si realizas tu compra antes de las 12:00 de un día hábil, nosotros nos comprometemos a hacer la entrega de tu pedido a la empresa despacho ese mismo día y si lo haces después de esa hora ya se prepara para ser entregado a la empresa de despacho el día hábil siguiente.

Los tiempos de entrega variaran según tu comuna y región entre 1 a 5 días hábiles aproximadamente.

Puntos importantes:

  • El despacho de tu orden puede ser a domicilio o al punto de retiro que más te acomode. ( puedes revisar nuestros más de 2000 puntos de retiro al finalizar tu carrito de compra)
  • Los costos de envío dependerán principalmente de tu comuna de despacho y se especificará en el proceso de tu compra, si seleccionas la opción de retiro en punto obtendrás un costo de despacho 40% más barato.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre. En el caso de los puntos de retiros puedes revisar horarios y días de entrega al seleccionarlo.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras o incapacidad de entrega causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío, domicilio cerrado con ausencia de sistema de aviso de llegada del repartidor y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Vanité. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.