Políticas de Envíos y Retiros

ENVÍOS Y RETIROS

Vanité despacha todas tus compras de Arica a Punta Arenas a través de Chilexpress (excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández). El tiempo de despacho es de 2 a 6 días hábiles a partir del momento en que realizaste la compra. Siempre trataremos de despachar lo más rápido posible.

•El despacho de tu orden puede ser a domicilio o a una Sucursal de Chilexpress.

•Los costos de envío son dependerán principalmente de la región y comuna de despacho y se especificará en el proceso de tu compra.

•Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Vanité. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

RETIROS SIN COSTOS EN PROVIDENCIA

Porque queremos que tengas la mejor experiencia de compra también te ofrecemos la alternativa de retirar tu producto sin costos de despacho en la comuna de Providencia. Como notenemos tienda física, la dirección y horario de retiro se coordina previamente, los rangos de entrega son de lunes a viernes entre 10:00 y 19:00 hrs.