Políticas de Envios y Retiros

 

 📦 ¡Todo sobre nuestros despachos!

En Vanité, sabemos lo importante que es para ti recibir tus productos lo antes posible. Por eso, trabajamos con Chilexpress, Bluexpress y Despáchalo (según cobertura) para entregarte tu pedido a la brevedad. 💛


🚀 Despacho Same Day - Comunas seleccionadas de Santiago

Si vives en una de estas comunas (ver comunas aquí) y haces tu compra:

  • Antes de las 11:30 hrs de un día hábil: ¡Recibes tu pedido el mismo día!
  • Después de las 11:30 hrs de un día hábil: Te llega el día hábil siguiente.

Horario de entrega: Hasta las 22:00 hrs a través de Despáchalo.

Excepciones:

  • Para otras comunas de Santiago, el despacho puede tardar hasta 48 horas.
  • Este servicio no está disponible para retiros en sucursales de Chilexpress.

🗺️ Regiones y comunas rurales de la Región Metropolitana

Para estas zonas, trabajamos con Chilexpress y Bluexpress. Los tiempos de entrega dependen de tu comuna y región, variando entre 2 a 6 días hábiles.

  • Compra antes de las 12:00 hrs de un día hábil: Entregamos tu pedido a la empresa de despacho ese mismo día.
  • Compra después de las 12:00 hrs: Será preparado y enviado al courier el día hábil siguiente.

Horario de entrega: Lunes a viernes, entre 08:00 y 20:00 hrs.


🛍️ Retiros en Punto Pick Up Vitacura

En Vanité no tenemos tienda física 🛍️, pero si tenemos 2 puntos de Pick-Up súper convenientes en la comuna de Vitacura:

1. 📍 Punto de retiros Almacén La Minga.

  • Local: Almacén La Minga
  • Dirección: Buenaventura 1717, Vitacura
  • Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 19:30 hrs
    (⛔ Excepto feriados y festivos)

2. 📍 Punto de retiros Centro Comercial Eve.

  • Local: Bodega Mandala
  • Dirección: Av. Vitacura 5480,Local 66 (piso -1), Vitacura
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hrs
    Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.
    (⛔ Excepto feriados y festivos)

Antes de ir a retirar tu pedido, asegúrate de esperar nuestro correo de confirmación que te avisará cuando ya esté listo.

Cuando llegues al punto de retiro, solo necesitas dar tu número de pedido y tu nombre. ¡Así de fácil! 😊

🔔 ¿Qué necesitas saber antes de retirar?

  • Preparamos tu pedido lo más rápido posible dependiendo de la carga de pedidos que tenemos en el momento y es muy importante esperar el correo de confirmación antes de pasar a buscarlo.
  • En los punto de Pick-Up no tenemos productos Vanité a la venta, es solo un espacio para retirar tus compras online.

    📌 Puntos importantes:

    1. El despacho puede ser a domicilio o a una sucursal de Chilexpress. Si prefieres una sucursal, avísanos dejando una observación en tu pedido.
    2. Costos de envío: Varían según tu comuna y se mostrarán al finalizar la compra.
    3. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre 9:00 y 22:30 hrs.
    4. Los pedidos pueden ser recibidos por terceros (familiares o conserjes). ¡Recomienda avisarles que recibirás un encargo!
    5. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección válida para la entrega.

    🚨 Importante sobre entregas:

    • Si el cliente no está disponible o se proporciona información incorrecta, los costos de un nuevo envío serán responsabilidad del cliente.
    • Si el despacho fue gratuito por promoción y no se retira el pedido, el costo del envío se descontará del total de la compra.
    • En caso de envíos a sucursales que no sean retirados a tiempo, el paquete será devuelto, y el costo ya incurrido será cobrado al cliente.

    🎄 Fechas especiales

    En eventos como Cyber, Navidad y ofertas especiales, los envíos pueden tardar 24 a 48 horas adicionales.

    ¡Gracias por elegir Vanité! 💎✨
    👉 Recuerda: todos los envíos se realizan en días hábiles.