Preguntas Frecuentes

COMPRAS

  • ¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física.

  • ¿Despachan a todo Chile?

Utilizamos la cobertura de Chilexpress en las 16 regiones del país.

  • Necesito un producto antes de plazo de entrega ¿Qué hago?

En ese caso, podemos gestionar un Despacho Express o podemos coordinar para que retires tu producto en la comuna de Providencia. Contáctanos al chat de la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos.

  • Necesito hacer un regalo ¿Cómo lo hago?

Cuando estés en tu carrito antes de pagar, no olvides indicar en comentarios que necesitas tu producto para regalo y lo prepararemos para ti.

PAGOS

  • ¿Es seguro comprar en Vanité?

Totalmente seguro. En Vanité trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Vanité NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

  • ¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

  • Seleccioné transferencia y no he recibido los datos.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden para que te los podamos enviar.

  • Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes.

DESPACHOS

  • Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá el número de orden, con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

  • Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del lugar de despacho, pero estos varían entre 1 y 3 días hábiles.

  • ¿Qué días despachamos?

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs.

  • Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?

Como trabajamos nuestros despachos con Chilexpress, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 19:30hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti,  puede ser algún amigo, vecino, familiar o el conserje de tu edificio o condominio. La otra alternativa que te ofrecemos es escoger la dirección de alguna sucursal Chilexpress que a ti más te acomode, donde una vez que llegue el producto podrás pasar a retirarlo.

  • Nadie puede recibir por mí, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Si, se hacen entregas de productos agendadas previamente en la comuna de Providencia, para esta opción contáctanos para que coordinemos.

  • Recibí el correo confirmando el despacho, pero no ha llegado.

Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto y puedes rastrearlo en el sitio web de Chilexpress. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 4 días hábiles en los lugares más extremos.

  • Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Escríbenos con total confianza indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.